El Test de Bender infantil Ver más grande

El Test de Bender infantil

Renovado

Normas regionales
Casullo, María Martina
4ª edición. 
80 págs. Formato: 15,5 x 22,5 cm.
ISBN  950-500-206-4

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$1,000

Más

En la historia del que hacer psicológico pocas pruebas se han mantenido con tanta estabilidad en la práctica profesional como el Test Guestáltico Visomotor de Bender. Presentamos en esta publicación información obtenida a partir del anális de 3.601 protocolos correspondientes a alumnos de escuelas primarias urbanas y rurales de diferentes regiones de la Argentina. 
La prueba de Bender, junto con los test Dibujo de un Hombre y Memoria Auditiva y Visual de Dígitos (VADS) integra una minibatería psicoeducacional en base a la cual los profesionales podrán concretar tareas diagnósticas válidas en niños en edad escolar. Las investigaciones realizadas fueron posibles por el apoyo brindado oportunamente por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET). 
Los baremos para interpretar diversos test varían según la población sobre la que hayan sido estandarizados. Por ello, celebramos la investigación presente como un aporte a la medición psicológica en ambientes diferentes al original. En este sentido, la aclaración acerca de las características del muestreo, permitirá a los profeisonales de otras latitudes: área hispanoparlantes en EE. UU., Latinoamérica, regiones puntuales españolas, etcétera, utilizar los presentes baremos con mayor confiabilidad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

El Test de Bender infantil

El Test de Bender infantil

Normas regionales
Casullo, María Martina
4ª edición. 
80 págs. Formato: 15,5 x 22,5 cm.
ISBN  950-500-206-4

8 otros productos en la misma categoría: