DIOS EXISTE Y ES AMOR SAN CARLOS DE FOUCAULD

Nuevo producto

P. ADRIAN SANTARELLI: el autor

102: las paginas

21 x 24 cm: las medidas

Más detalles

9 artículos

$2,300

$2,300 por 2300

Más

“Ensancha tu tienda” (Is 54, 2)

Ensancha tu corazón porque es un imperativo de la naturaleza humana, crecer y amar más y mejor.

Carlos de Foucauld fue un niño herido de abandono, un joven que conoció el exceso de placeres y fiestas en su juventud. También gozó la aventura de ser expedicionario de lugares inhóspitos y desconocidos.

Tuvo la valentía de confrontarse consigo mismo y protagonizar una conversión de vida radical. Procediendo de una familia rica, lo fue dando todo hasta despojarse de si para hacerse rico de Dios, sin instalarse nunca.

Un hombre que cuando estaba solo encontraba a Dios y donde había una persona encontraba un hermano y al mismo Dios en él. Aspiraba a una fraternidad universal y se reconocía como hermano de todos.

Podemos decir que era un promotor de encuentros transformantes, convirtiendo cada momento en una revelación divina del Verbo encarnado que late en cada criatura, pues por El todo fue hecho (Jn 1, 3).

Recorrió mundos recónditos para su época. De Francia a Marruecos, Israel, Argelia. Terminando sus días en el corazón del Sahara. Era un explorador apasionado. Pero su viaje favorito era llegar a descubrir diariamente, lo divino que late en el corazón humano detrás de cada ropaje cultural o religioso.

Se reconoció como hermanito de Jesús. Habitando el Nazaret de lo cotidiano del trabajo, la familia y los vecinos y con este simple vivir como Jesús, anunciar el Evangelio de la Buena Noticia. No dudo que su vida será inspiradora de rumbos nuevos para tu vida como lo fue para mí.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

DIOS EXISTE Y ES AMOR SAN CARLOS DE FOUCAULD

DIOS EXISTE Y ES AMOR SAN CARLOS DE FOUCAULD

P. ADRIAN SANTARELLI: el autor

102: las paginas

21 x 24 cm: las medidas

30 otros productos en la misma categoría: