Reavivar el fuego Ver más grande

Reavivar el fuego

Nuevo producto

Este es un "Libro-Retiro", un sencillo aporte para ahondar la imagen de Dios e internalizarla para ser imagen de Dios en nuestra vida.

La propuesta: una experiencia de un retiro en medio de la vida cotidiana.

Con este libro en la mano, te espera una experiencia de Dios y un fuego reavivador.

Más detalles

98 artículos

$1,500

Más

Este libro es fruto de todo un camino de crecimiento interior, contemplacióny enamoramiento de Dios Uno y Trino vivenciado dentro nuestro.En un proceso de compartir esta experiencia, se iba gestando el textoque les presentamos. Queremos acompañar al lector a realizar unviaje hacia el interior de cada uno. Renovar y fortalecer la convicción deque hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios.

Proponemos un proceso de profundización de los diferentes aspectosde Dios Uno y Trino, para mirarse en este Espejo. Este libro – retiro,quiere ser un sencillo aporte para ahondar la imagen de Dios, desde su Palabra, e internalizarla para ser, cada vez con mayor fidelidad, la imagende Dios en nuestra vida. Queremos que sea la experiencia de unretiro en medio de la vida cotidiana.

Si tienes este libro en la mano, es porque hay una experiencia de Dios,un fuego que deseas reavivar. Y esta es la finalidad del libro, como diceel título “Reavivar el fuego” de nuestra espiritualidad y, en consecuencia,de nuestro amor.

En el primer capítulo, queremos sistematizar en forma sencilla, usandola metáfora de un viaje, los elementos fundamentales que hay que tener en cuenta para el cultivo de nuestra vida espiritual.

En el segundo capítulo, presentamos la imagen de Dios, desde doce diferentes aspectos. Queremos proponer un proceso para internalizar la imagen de Dios, desde la Biblia. En los títulos de cada imagen, utilizamos verbos y no adjetivos, para subrayar la importancia de la acción Divina en nuestra vida y no contemplarlo desde sus atributos.

En el tercer capítulo, vamos a rever de qué manera somos imagen de Dios en situaciones y relaciones concretas, en medio de nuestra vida diaria. No quiere ser un mero examen de consciencia, ni un análisis de lo que hacemos o dejamos de hacer, o de aquello que nos falta; por el contrario, una invitación, un descubrimiento. Quiere ser el fruto de un proceso.


Los invitamos a leer detenidamente el primer capítulo, sistematizar los elementos fundamentales de la espiritualidad, para confrontarlos con la manera en la que llevamos adelante el desarrollo de nuestra espiritualidad. Luego, hacer muy despacio el proceso del segundo capítulo, como un retiro, no una lectura. Sólo alimentarnos, disfrutar, llenarnos de la experiencia amorosa de Dios y de sus múltiples acciones en nosotros. No caigamos en la tentación, de revisar nuestra vida, y menos de cuestionarnos. El segundo capítulo es para alimentarnos, ya que sólo desde la experiencia de ser amado, podemos amar. Finalmente, en el tercer capítulo, a la luz de la imagen de Dios renovada, veamos sinceramente
nuestra propia realidad.

Que tengan un muy buen viaje interior y un bendecido retiro.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Reavivar el fuego

Reavivar el fuego

Este es un "Libro-Retiro", un sencillo aporte para ahondar la imagen de Dios e internalizarla para ser imagen de Dios en nuestra vida.

La propuesta: una experiencia de un retiro en medio de la vida cotidiana.

Con este libro en la mano, te espera una experiencia de Dios y un fuego reavivador.

30 otros productos en la misma categoría: