Etiquetas
La Biblia, base de la fe cristiana y de la cultura occidental, sigue siendo un territorio desconocido para muchas personas, creyentes y no creyentes.Más allá de las clásicas introducciones, Ciudad Biblia es un fascinante mapa para exploradores del mundo bíblico, una guía para hacerles protagonistas de su propia aventura como lectores del texto sagrado.
"Como siempre, si sabemos aprovechar la oportunidad, podemos convertir el dolor y el sufrimiento en una oportunidad para generar los anticuerpos necesarios para transitar la vida con la vacuna de la esperanza”. Dr. Daniel López Rosetti.
¿Existe un paradigma cristiano a la hora de padecer? ¿Con que actitudes y aptitudes debe proceder un creyente para encarar su duelo por fallecimiento de seres queridos? ¿Con que recursos cuenta para prepararse; resistir, elaborar y sanar sus aflicciones? Es lo que vamos a desarrollar en estas líneas.
Nuevo lanzamiento de Eduardo Meana Laporte, para hacerse más uno mismo. Por eso tiene que ver con la identidad.
Perdonar es liberarnos, ya sea de nosotros mismos como de la sombra de los demás. Quien perdona de verdad suelta su carga, es como liberarse del peso de una mochila que cansa y molesta para caminar, no dejar correr, es un lastre que hunde....
Este libro pretende informar para prevenir, conocer e intervenir en situaciones de maltrato infantil y sus consecuencias en el trayecto de la vida. Incluye una guía para padres y profesionales.
Protagonismo de los fieles laicos en la actividad misionera de la Iglesia según el magisterio del Papa Francisco
Espiritualidad – Bioenergética – Ocultismo
Es oportuno entender la fe cristiana como una exégesis particular de la herencia veterotestamentaria a partir del suceso Jesucristo.
La “Microficción como recurso educativo” son relatos de la vida cotidiana, religiosos, policiales, de misterio, de ciencia ficción, de fantasía y de suspenso, que serán una invitación a reflexionar sobre la condición humana en base a los valores universales que representan los personajes y las situaciones relatadas.
En este libro octavo trato el contraste entre la verdad bíblica que hallamos en Cristo, Fuente de toda Santidad, y las mentiras y envidias fruto de las sombras de nuestras vidas, siendo éstos en un lenguaje paulino: frutos de la carne, es decir, aquello aún inconverso en nuestras vidas.