¡Oferta! Camino a Damasco Ver más grande

Camino a Damasco

Renovado

Pascual, Manuel F. 
192 págs.
Formato: 14 x 21 cm.
ISBN 950-500-467-2 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$28 sin impuestos

Más

Quién eres, Señor?" (Hechos 9,5). Esta breve pregunta encierra el secreto de la vida. No hay luz posible sobre la identidad y el destino del hombre sin poder asomarse al misterio de Dios. 
Saulo iba hacia Damasco y Jesús irrumpió en su vida. Ese encuentro, lejos de ser una meta, un punto de llegada, se convirtió en camino. Como a los primeros discípulos de Jesús, no le fue suficiente el primer encuentro; para saber más era necesario ir tras Él, "ven y lo verás" (Juan 1,39). No hay otro modo de conocer al hombre sino en el tiempo, no hay otro modo de conocer al Dios Encarnado sin compartir la vida con Él. 
Todos nosotros vamos en camino y, en ese camino, hay muchos encuentros que nos pueden llevar al encuentro, muchos encuentros a través de los cuales Jesús nos sale al encuentro. Darse cuenta puede cambiar el rumbo de una vida. 
Pablo es un "encontrado" que busca encontrar: la mejor señal de haber sido herido por el amor es un enamorado que ya no puede hacer pie en sí mismo sino en el encuentro. Él nos enseñará no sólo a conocer a Jesús sino a cómo vivirlo. Pablo comprendió que el amor busca la semejanza y la comunión.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Camino a Damasco

Camino a Damasco

Pascual, Manuel F. 
192 págs.
Formato: 14 x 21 cm.
ISBN 950-500-467-2 

30 productos más en la misma categoría: