Andar en tu presencia Ver más grande

Andar en tu presencia

Renovado

Pascual, Manuel F. 
192 págs. 
Formato: 14 x 21 cm.
ISBN 950-500-491-5 

Más detalles

100 artículos

$28 sin impuestos

Más

Si el amor es la respuesta y la actitud más profunda del hombre, para despertarlo y suscitarlo, alguien tiene que ofrecer lo mejor de sí. "Ustedes son mis amigos", Jesús expresando todo lo que había sido su existencia y su obrar agregaga: "Todo lo que oi de mi Padre se los di a conocer, no me reservé nada". Lo mejor de sí es lo que Dios ofrece, creyendo que el hombre puede despertar a la capacidad de amar, como es amado. 
Amar es dar, amar bien es darse y amar hasta el extremo sería cuando a través de nuestro darnos pudiésemos darlo a Él, es decir, que un hombre pueda sospechar, en el amor de otro hombre, el amor de Dios y pudiera encontrarse con Jesús que quiere despertar a la humanidad a su dignidad original, a la soñada por el Padre, que es vivir como hijos y hermanos. 
¿Por qué escribo? Porque no puede callar... aunque no sepa decir... Escribir, en mi caso, no lo puedo separar de mi ministerio, es parte de mi sacerdocio. Es parte de acompañar en esta bella y dramática tarea que tiene todo hombre de alcanzar su plenitud, sus sueños, poder amar, poder vivir, poder tener esperanzas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Andar en tu presencia

Andar en tu presencia

Pascual, Manuel F. 
192 págs. 
Formato: 14 x 21 cm.
ISBN 950-500-491-5 

4 productos más en la misma categoría: