Hermana María Crescencia Ver más grande

Hermana María Crescencia

Renovado

HNA. MARIA CRESCENCIA “MENSAJERA DE DIOS Y SERVIDORA DE SU PUEBLO”
Rosario devocional y Otras oraciones por su intercesión

Más detalles

100 artículos

$43 sin impuestos

Más

LA VIDA

La Hermana Crescencia Pérez, de la Congregación de las Hijas de María Santísima del Huerto, será la segunda beata argentina en alcanzar los altares, con Ceferino Namuncurá.
Su beatificación se producirá en octubre de este año en Pergamino, provincia de Buenos Aires, donde María Crescencia vivió su infancia y su adolescencia. 

EL LIBRO 

El ROSARIO DEVOCIONAL y las ORACIONES POR SU INTERCESIÓN que ofrece este libro, se enhebran con los capítulos más importantes de su biografía, sus escritos, el relato de su primer milagro y los testimonios más elocuentes de sus virtudes heroicas. 
{ Primer Misterio 
La familia de María Crescencia, cuna y camino de su santidad 

{ Segundo Misterio 
El llamado de Dios a María Crescencia entre las Hijas de María Ssma. del Huerto 

{ Tercer Misterio 
La respuesta de María Crescencia al llamado de Dios 

{ Cuarto Misterio 
La misión apostólica 

{ Quinto Misterio 
La enfermedad, la muerte y el sendero a la Gloria 

Hoy invocamos su intercesión con estas decenas de "su" Rosario y damos gracias a Dios por haber sembrado entre nosotros a esta “Dulce Violeta del Huerto de María” que eligiera "el camino de lo pequeño-la infancia espiritual de Santa Teresa de Lisieux" para dar gloria a Dios. 

Imploramos que extienda sobre nosotros su amor incondicional, especialmente por los más débiles, los enfermos y los niños, y pedimos que se multiplique su obra fraterna en nuestras comunidades, entre aquellos que más lo necesitan. 

Dato de interés:
La violeta que acompaña su imagen en la tapa es símbolo elegido de su santidad. A poco de morir en el colegio del Huerto de Quillota, distante 600 Km de Vallenar, estando las Hermanas reunidas, percibieron una fragancia semejante al perfume de las violetas, que permaneció varios días dentro de los muros del colegio. Ante este hecho inexplicable, la Superiora dijo: "Ha muerto la Hermana Crescencia". Inmediatamente llegó un telegrama avisando su partida a la Casa del Padre. Desde entonces, esa pequeña, sencilla y bellísima flor, y su perfume suave, evocan el álito de su santidad.Editorial Guadalupe

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hermana María Crescencia

Hermana María Crescencia

HNA. MARIA CRESCENCIA “MENSAJERA DE DIOS Y SERVIDORA DE SU PUEBLO”
Rosario devocional y Otras oraciones por su intercesión

30 productos más en la misma categoría: