La danza del amor Ver más grande

La danza del amor

Nuevo producto

99 artículos

$526

Más

¿Puede una pareja cristiana tener una espiritualidad común o debe conformarse con compartir algo de la vida de fe de cada uno de sus miembros? 

La crisis por la que atraviesa hoy el matrimonio, la profunda transformación de los vínculos, nos desafía a explorar con esperanza y lucidez las nuevas posibilidades del amor que laten en las jóvenes generaciones de esposos. 
De esa exploración surge esta reflexión de fe sobre el matrimonio y, en menor grado, la familia. 
Enmarcada en el contexto de la cultura actual, y atendiendo a la dinámica vincular de la pareja, LA DANZA DEL AMOR invita a matrimonios y familias a abrirse a la experiencia y a la construcción de una espiritualidad matrimonial encarnada e inspirada por Cristo. 
Una espiritualidad matrimonial que, arraigada en lo cotidiano, exprese la gracia sacramental inagotable del encuentro de los esposos que se aman. 


El padre Carlos Avellaneda es sacerdote de la Diócesis de San Isidro, licenciado en Teología sistemática y espiritual, y docente de Antropología teológica y Sacramento del matrimonio. Su larga experiencia en la pastoral matrimonial le permite una reflexión que integra elementos teológicos, espirituales y pastorales en una síntesis profunda y original. 

Editorial Guadalupe se complace en ofrecer esta obra a los matrimonios cristianos, agentes de pastoral familiar, sacerdotes y consagrados que buscan una nueva reflexión sobre el futuro del amor matrimonial y familiar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

La danza del amor

La danza del amor

La danza del amor

1 producto más en la misma categoría: