¡Oferta! ¡Aquí estoy, envíame! Ver más grande

¡Aquí estoy, envíame!

Renovado

Pascual, Manuel F.
160 págs. 
Formato: 14 x 21 cm.
ISBN 950-500-492-3 

Más detalles

100 artículos

$22 sin impuestos

-20%

$28 sin impuestos

Más

Los profetas son esos hombres o mujeres llamados por Dios, hombres y mujeres como todos, pero capaces de decir sí, "aquí estoy, envíame". Llamados desde el vientre de su madre, pero sólo conscientes cuando Dios irrumpe en sus vidas y en apariencia los quiebra, ya no serán los mismos de antes o, mejor dicho, surgirá la verdadera identidad, esa que se gestaba en lo profundo y desde lejos, pero que sólo se manifiesta en plena misión, consintiendo un misterioso destino. 
El profeta ante todo es un oyente, alguien capaz de escuchar el latido de la creación, el corazón del hombre, los suspiros de los humildes, el clamor de los pueblos, pero sobre todo, alguien que no se resiste a escuchar a Dios. 
El profeta no es un adivino sino un lector de la historia, de los caminos de Dios. Su corazón oyente e inspirado, algo comprende, se hace capaz de arrastrar huellas, de escuchar lo que Dios quiere y lo que el hombre anhela. 
El viento es silencioso, pero es capaz de hacer hablar todo lo que toca: árboles, rocas, desiertos y hasta los espacios más recónditos por donde él pasa, cantarán y conocerán su música, pero será el corazón del profeta donde el viento de Dios, el Espíritu de Dios, se hará Palabra de Dios para su pueblo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

¡Aquí estoy, envíame!

¡Aquí estoy, envíame!

Pascual, Manuel F.
160 págs. 
Formato: 14 x 21 cm.
ISBN 950-500-492-3 

4 productos más en la misma categoría: